FICHA REFERENCIAS

CONCEPTO Y USO CLAVE DE LA FICHA DE REFERENCIAS
  1. Concepto:
Son el grupo de herramienta y comandos para organizar un material documental con una investigación inicial. 


     
      2.Objetivo:
  • Brindar información complementaria  de la ficha de referencia.
  • Respetar los derechos de autor.
  • Poder saber el contenido del informe , que facilita a una búsqueda.
  • Insertar nota al pie, como también citas.
    3.Usos de cada miembro de la hoja de referencias
  • Tabla de contenido:
Organiza el contenido de información por niveles y a un lado se ubican el número de pagina donde se encuentra.Proporcionando un resumen del documento y siendo una zona de consultas o busqueda.
  • Insertar notas al pie:
Aclaración, explicación o un comentario del tema,este pueden ir en la parte superior o inferior de la hoja.
  • Insertar Citas y  referencias bibliográficas:
Aquí se encuentra la fuente de información, y esto nos ayude a respetar los derechos del autor. Podemos encontrar la información donde referente al autor o autores, la base de datos, el año de publicación,lo cual nos muestra si es actual la información.  El url  también se encuentra aquí y este facilita el acceso de información. La referencias bibliográfica se puede utilizar en distintos estilos, pero el más usado es el estilo APA.
  • Insertar títulos:
Como ya lo mencionamos en su nombre es la que se encarga de agrega títulos a tablas, ilustraciones y ecuaciones. Posteriormente agregar una tabla de ilustraciones,esta no ayuda a tener  una referencia rápida.
  • Insertar indice:
Enumeración de palabras claves tratadas en nuestro documento, donde también se observara la pagina en donde se encuentra.





CASO PRACTICO

  • Procedimiento de tabla de contenidos


  • Procedimiento de insertar titulo.


  • Procedimiento de indice de palabras

  • Procedimiento de referencia bibliográfica.






























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